Inicio / Ubicación

UBICACIÓN

Una ciudad mágica que guarda todo el encanto del caribe, la esencia colonial de su historia y el potencial de crecimiento turístico, industrial e inmobiliario que la convierten en el lugar idóneo para tener su apartamento.

Oceani Towers se encuentra ubicado en Cielo Mar, diseñado para hacer más cómoda y placentera la vida de sus habitantes con un amplio bulevar, senderos peatonales, zonas verdes, zona comercial y todas las facilidades de la vida moderna.

Además, se encuentra en el epicentro de grandes inversiones de infraestructura como: el túnel de Crespo, el viaducto sobre la Ciénaga de la Virgen, la doble calzada de Cartagena-Barranquilla, entre otras. Obras que valorizan cada vez más los proyectos de la zona en la cual se destacan increíbles construcciones como: Hotel Las Américas, Holiday Inn Cartagena Morros, Hotel Sonesta, Hotel Radisson, Serena del Mar, Conrad Hilton, Centro hospitalario Serena del Mar y Universidad de los Andes Sede Caribe. ¡El futuro de la ciudad está aquí!

CARTAGENA DE INDIAS

Encuentra el realismo mágico en una ciudad que equilibra armónicamente la esencia colonial, belleza de sus paisajes y potencial de crecimiento. Invierte en Cartagena la ciudad del color que se valoriza a cada minuto.

Peninsula

SALA DE VENTAS
Tels. (+57 - 5) 643 1045 - C. (+57) 310 285 5000
Calle 20 No. 14-72 Piso 1  - Cielo mar - Cartagena de indias